Provincia

Imputadas dos personas por “piratear” el contado del agua en Barajas de Melo

Redacción | Lunes 25 de junio de 2012

Agentes del Puesto de Barajas de Melo, detuvieron en la tarde del día 22 a dos personas por defraudación de agua al haber manipulado los contadores de sus viviendas.

El pasado día 1 de junio un representante de una empresa suministradora de agua, interpuso una denuncia donde informaba que dos personas habían manipulado los contadores de agua de sus parcelas, defraudando de esta manera a su empresa, estimándose el valor de lo defraudado en más de 3500 euros.





Realizadas gestiones se pudo averiguar que los responsables de dichas manipulaciones eran los propietarios de las fincas, motivo por el que el pasado día 22 se procedió a la detención de L.M.M.  y J.L.A.P. ambos de nacionalidad española y 53 años de edad como autores de un delito de defraudación de fluido eléctrico y análogos.


La Guardia Civil detiene a una persona por conducir careciendo de permiso de conducción

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Quintanar del Rey, detuvieron en la tarde del día 23  dentro de la población de Casasimarro a A.L.S. de  20 años de edad y nacionalidad rumana, cuando conducía un ciclomotor sin haber obtenido nunca la licencia administrativa para ello.

 

La Guardia Civil  esclarece un robo en  Buenache de Alarcón

El Equipo de Policía Judicial de Motilla del Palancar ha esclarecido un robo con fuerza en las cosas cometido en el año 2007, tras haber identificado a su autor, imputándoles el delito cometido.

En el año 2007 se cometió un robo en el interior de un bar de la localidad de Buenache de Alarcón, donde se sustrajeron entre otros efectos, un televisor de plasma junto a la recaudación de las máquinas tragaperras y la máquina registradora.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Motilla del Palancar se hizo cargo de la investigación, centrada en los diferentes vestigios hallados en el lugar, la cual ha dado como resultado la identificación de el autor del hecho, N.R. de 28 años y nacionalidad rumana, imputado como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.