Cuenca

Navarro asegura que una de las prioridades de la Junta son las personas que más lo necesitan

Redacción | Viernes 15 de junio de 2012

El Coordinador de los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Cuenca, Carlos Navarro, ha clausurado la semana cultural del Centro de Mayores San José Obrero de Cuenca, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.





Navarro ha trasmitido a los mayores que una de las prioridades del Gobierno regional son las personas que más lo necesitan, como los mayores, los dependientes o las personas con discapacidad.

La clausura se ha llevado a cabo durante la entrega de trofeos que se ha hecho tras el baile. A lo largo de la semana cultural los mayores han contado con una amplia programación en la que han tenido cabida los juegos populares y de mesa; la visita al Museo de las Ciencias y la parte antigua de Cuenca; talleres de jabones, teatro, misa, baile y un viaje al Nacimiento del Río Cuervo y la piscifactoría de Uña.

El Centro de Mayores San José Obrero cuenta en la actualidad con 780 socios y además del servicio de comedor ofrece otros como peluquería, cafetería y podología. A las actividades programadas por el propio consejo del centro y la dirección se suma un programa de la Fundación la Caixa.