Cuenca

La Diputación Provincial y CEOE-Cepyme renuevan su convenio de colaboración

Redacción | Miércoles 09 de mayo de 2012

La Diputación Provincial de Cuenca y CEOE Cepyme han renovado hoy el convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones para promocionar y desarrollar el tejido empresarial de la provincia. A través de este acuerdo, el Patronato de Desarrollo Provincial aportará 24.000 euros destinados a colaborar con las “actuaciones empresariales que promuevan al competitividad, que las empresas puedan acceder a los servicios que presta CEOE-Cepyme, así como a las acciones de apoyo del asociacionismo, a la defensa de los intereses empresariales conquenses y a la promoción empresarial”, según ha explicado el diputado Vicente García, encargado de rubricar este acuerdo por parte de la Diputación Provincial, en calidad de responsable del Patronato de Desarrollo, mientras que por parte de la Confederación de Empresarios, la firma ha corrido a cargo del presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión.



 


Precisamente Sarrión ha agradecido el apoyo de la Diputación Provincial a los emprendedores conquenses y, especialmente, el apoyo que reciben a través de este convenio de manera específica tanto por su ámbito territorial, que les permite “llegar a todas las empresas y a todas las microempresas de la provincia de Cuenca”, como por los resultados obtenidos. En este sentido ha recordado que el año pasado fueron 250 empresas y autónomos los que se beneficiaron directamente de este Convenio.

Finalmente el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, ha querido resaltar la apuesta que hace la institución provincial en apoyo a los emprendedores “con este y otros convenios que se están firmando” y que persiguen un mismo objetivo, apoyar a los que están creando empleo en la provincia. De la misma forma, Prieto ha mostrado su “deseo” de que con las acciones que se lleven a cabo en el marco de este Convenio, “además de mantener esas pequeñas y medianas empresas se pueda dar pie a la creación y aparición de otros empresarios y emprendedores en la provincia de Cuenca”.