Esta jornada el C.D. Pedroñeras visitaba Munera con la tranquilidad de tener la permanencia asegurada. Hecho que aprovechó Sepúlveda para que los jugadores menos habituales, también tengan su dosis de protagonismo dentro del equipo y conseguir así un equilibrio perfecto dentro del grupo.
Fue un partido poco vistoso, los locales que están en la cuerda floja, con miedo a caer en el descenso y el cóctel que ofreció el equipo de la Capital del ajo de los “no habituales” junto con el exceso de relajación nos dejaba un partido en el que parecía que el empate a cero iba a ser el marcador final.
En el minuto 78 de partido, Dani sorprendió a propios y a extraños marcando el primero de la tarde gracias a un testarazo inapelable. Este gol dormiría a los pedroñeros y obligaba a los munereños a lanzarse a por el partido.
Dos minutos le bastaron a los locales para darle la vuelta al marcador, Luis de penalti en el 80 y Casti en el minuto 82 marcaron para dejar los 3 puntos en Munera y darle un respiro al equipo.
MUNERA.- Kastillo, Emilio, Borja, Juanan, Rufi, Luis, Josevi, Panta(Josema), Escribano(Jos? ?ngel), Casti, Xabi blas (Juanvi).
CD PEDRO?ERAS.- Campos, Herrera( Sergio ), Neme, Dani, Ruben II, Moya, Rafita ( Charco ), Angelito (Gustavo), ?scar, Rub?n, Juandi (Checa).
0-1 Dani minuto 78
1-1 Luis minuto 80 (penalti)
2-1 Casti minuto 82
Andrés Galindo