Castilla - La Mancha

Cospedal acusa al PSOE de trabajar “para conseguir la paralización de España”

Redacción | Martes 13 de marzo de 2012

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que el Partido Socialista sólo está trabajando “para conseguir la paralización de España”, en lugar de apoyar al Gobierno, que está tomando las medidas necesarias para lograr la recuperación económica. Así, ha recordado que mientras el presidente del Gobierno en España se reunió ayer con los representantes de los autónomos y las PYMES -que crean en 95% de los puestos de trabajo- para contarles que “ha puesto a su disposición 35.000 millones de euros para que puedan cobrar las deudas pendientes de las CCAA y los ayuntamientos”, el PSOE se dedica a manifestarse y a no aportar ninguna idea para la salida de la crisis.

De esta forma, la secretaria general del PP ha destacado que mientras el Gobierno intenta que llegue lo antes posible la recuperación económica, otros intentan parar España. Asimismo, ha explicado que el Partido Socialista tendrá difícil explicar por qué está tratando de paralizar el país y “anclarse en posturas inmovilistas” ante la difícil situación que vive nuestro país.





Durante su intervención en un mitin en la localidad asturiana de Mieres, Cospedal se ha referido a las movilizaciones de ayer convocadas por los sindicatos y apoyadas por el PSOE, y se ha preguntado qué es lo que pretende el candidato socialista por Asturias encabezando la marcha en esa comunidad. En este sentido, ha advertido a los socialistas que si lo que quieren es que no se haga nada en el mercado laboral, aumente el número de desempleados y el Gobierno no haga nada, como hizo el ejecutivo socialista, van a encontrarse de frente con el PP.  

“El PP quiere dar a los españoles un Gobierno que trabaje para colmar las expectativas de los españoles, para traer a España las reformas que necesita nuestro país que son tan demandadas por los ciudadanos”, ha añadido Cospedal.

La dirigente popular ha defendido la necesidad de que Asturias esté dirigida por un gobierno estable, fuerte y solvente, que no caiga en los personalismos y pendiente de las siglas de los partidos, sino que se caracterice por la responsabilidad y gobierne para todos.