Gran victoria del San José Obrero en Mora por tres goles a dos con goles de Jaime en dos ocasiones y Pradel, merecida y trabajada victoria. El partido comenzó con un Obrero muy metido en el encuentro con posesión de balón y llegadas ante un Mora que no se encontraba a gusto y que se veía desbordado pero no se terminaba de acertar en el último pase. La primera parte terminó con tablas en el marcador haciéndose un gran juego y un gran trabajo defensivo. La segunda parte comenzaba con un toma y daca en el que los dos equipos creaban ocasiones claras de gol pero ninguno acertaba a definir. Sayas y Pradel erraban y Rodrigo se encontraba acertado desbaratando dos acciones del Mora.
Pero el Obrero conseguiría subir el primer al marcador con una gran jugada y una buen definición de Jaime. El problema llegaría cuando a los dos minutos el Mora conseguiría la igualada y dos minutos más tarde se ponía por delante. Mazazo para el Obrero que de ir ganando, en unos minutos perdía y no se lo creía. Pero el equipo no perdió la esperanza, no bajó los brazos y lo dio todo para no quedar desahuciados, así que Jaime (seis goles en nueve partidos) pondría la igualada tras aprovechar una caída de un córner y un barullo de jugadores en el área pequeña. El Obrero tenía que ganar y se fue a por el partido. Benita fallaba una clara ocasión con todo a su favor dentro del área pequeña y mandaba el balón por encima del larguero. Pero el equipo se lo estaba ganando y llegaría el tercero de la mano de Pradel que dispara directamente a portería una falta lateral a pierna cambiada y metía un golazo. Quedaban diez minutos, se cambio el sistema de 1-4-2-3-1 a 1-5-4-1 para amarrar el resultado y finalmente se consiguió.
La alineación titular del Obrero fue la de Rodrigo en portería, Rafa y Gerardo en los laterales, Diego e Ismael de centrales, Adrián y Javi de centrocampistas defensivos, Jaime y Pradel en las bandas, Zakarias de media punta y como único delantero Sayas. También entrenan en la segunda parte Jony, Víctor y Álex. Lo tenemos difícil para mantener la categoría pero si terminamos bajando lo haremos con la cabeza bien alta.
Es de agradecer que al finalizar el partido el colegiado del encuentro nos agradeciera y diese la enhorabuena a ambos conjuntos por el juego limpio realizado y la dedicación exclusiva jugar al fútbol. Me quedo con esto último por delante de la victoria conseguida.