Provincia

ACESANC organiza la x feria del stock de San Clemente

Redacción | Miércoles 07 de marzo de 2012

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC organiza un año más el conocido Rastrillo del Comercio de San Clemente en colaboración con el Ayuntamiento la localidad. La cita tendrá lugar en la calle Boteros, este domingo 11 de marzo, de 10 a 14 horas.

Los 26 comercios participantes sacarán a la vía pública una gran liquidación de stock en sus expositores y percheros con artículos que van desde calzados, ropa de hogar, género de punto, regalos hasta ropa deportiva, moda joven, infantil, de señora y caballero, entre otros.





Con esta edición se cumplirá la décima de una iniciativa  que siempre ha estado impulsada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca ACESANC desde sus inicios en el año 2007.

La valoración general que han hecho los comerciantes participantes en las nueve ediciones anteriores ha sido muy satisfactoria y ha registrado una importante afluencia de público que ha permitido vender el stockaje que ha quedado de la época de rebajas de los meses de enero y febrero.

El Rastrillo de este año tendrá una duración de 4 horas en horario de 10 a 14 horas y se prevé la asistencia de vecinos de otras localidades cercanas a San Clemente como Villarrobledo, El Provencio, Honrubia, Casas de Fernando Alonso, Vara de Rey o La Alberca de Záncara, cuyos asistentes podrán disfrutar de unos precios excepcionales con motivo de la finalización del periodo de rebajas y liquidación de stock.


 

Reunión previa

Para preparar este evento, el presidente en funciones de ACESANC, Fernando Morales y técnicos de CEOE CEPYME Cuenca han mantenido una reunión preparatoria con comerciantes de la localidad con el fin de explicarles en profundidad esta iniciativa que desde la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca vuelven a realizar para revitalizar un sector que ha sido muy perjudicado por la crisis y la consiguiente caída del consumo.

Este acto se ha consolidado, bajo la organización de ACESANC, como uno de los más importantes para esta localidad. Los comerciantes han mostrado su satisfacción por la gran afluencia de gente. Los clientes han disfrutado de grandes ofertas, para todo tipo de gente joven, infantil, señora y caballero, con la calidad excepcional que caracteriza al comercio sanclementino.