Cuenca

La Diputación condena los ataques vandálicos que han sufrido varios establecimientos comerciales y la sede del PP en la capital.

Redacción | Jueves 01 de marzo de 2012

El Equipo de Gobierno de la Diputación Provincial condena los ataques vandálicos que a lo largo de la madrugada de hoy han sufrido varios establecimientos comerciales de la capital, mobiliario urbano y la sede del Partido Popular. El vicepresidente primero de la institución provincial, Carlos Algaba, ha mostrado su solidaridad con los afectados, al tiempo que lamenta que para algunos “la democracia y el talante se terminen cuando las urnas no les dan la razón”.


Para Algaba “son muy preocupantes las soflamas que hemos escuchado en las últimas horas llamando a convertir España en una segunda Grecia”. “Toda una irresponsabilidad” que, en su opinión, sólo demuestra que “hay algunos que están todavía en la dialéctica marxista del cuanto peor mejor, mirando sus intereses pacatos y egoístas, quizás porque tienen el riñón bien cubierto, sin entender que nos estamos jugando el bienestar y el desarrollo de, por lo menos, dos generaciones de españoles”.



 

Por esta razón, Algaba ha querido hacer un llamamiento a los ciudadanos “para que nos ayuden porque sin ellos el esfuerzo que estamos realizando para reconducir esta situación es totalmente baldío”, al tiempo que ha pedido a los representantes políticos “un poco de responsabilidad en estos momentos y, si no están por la labor de ayudar, por lo menos que no estorben ni traten de pescar en río revuelto”.