La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC ha hecho entrega del Cheque-Regalo de la Campaña de Navidad del Comercio de San Clemente que se ha realizado bajo el lema ‘San Clemente de Tiendas. Tu gran centro comercial abierto. Tradición, prestigio y calidad’
Esta iniciativa dio comienzo el pasado 21 de noviembre y finalizó el 20 de diciembre y contó con la participación total de 25 establecimientos comerciales que han recibido de la Asociación 500 papeletas numeradas para ser entregadas en cada una de las compras que efectuaron y que suman un total de 12500 papeletas repartidas.
La ganadora del sorteo ha sido Almudena Martínez Poves, que llevaba el número 42.225, que ha sido premiado con un viaje para dos personas y una estancia en un hotel gracias a la colaboración de Carthos Viajes.
La entrega del cheque ha corrido a cargo del presidente en funciones de ACESANC, Fernando Morales Montalbán, siendo la papeleta ganadora producto de una compra en el comercio ‘Pisotón Calzados, dentro de esta campaña organizada por el sector comercial de ACESANC, tal y como viene haciendo en los últimos años.
A este primer premio le han seguido siete segundos premios que han consistido en cenas por valor de 20 euros en los 7 restaurantes de San Clemente que se han unido a la campaña.
Valoración positiva
Esta campaña ha sido muy positiva, según han constatado los comerciantes de San Clemente, pues, pese a la crisis económica, tienen claro que este tipo de iniciativas son positivas para revitalizar un sector muy afectado.
Cabe destacar la afluencia de vecinos de otras localidades que se desplazaron a San Clemente para realizar sus compras de Navidad, que han llegado de sitios como La Alberca de Záncara, Sisante, Santa María del Campo Rus, Vara de Rey, El Provencio o Villarrobledo.