La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos ha denunciado hoy que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page “se radicaliza y se coloca detrás de las pancartas, junto a Barreda y Ávila, en contra del desarrollo, la creación de empleo, riqueza y la inversión en la comarca de Villar de Cañas (Cuenca)”.
De este modo, ha lamentado la presencia de estos dirigentes socialistas, que se han colocado detrás de las pancartas, “asistiendo a la manifestación contra la decisión unánime de su corporación municipal, los municipios del entorno y de la Plataforma en defensa del ATC –Almacén Temporal Centralizado- y contra sus vecinos”. Para la dirigente popular, el socialista García-Page ha demostrado hoy, una vez más “que es corresponsable junto con Barreda de la gravísima situación de desempleo, déficit y crisis económica que vive nuestra región”.
Según Riolobos, García-Page “ha dejado ver su verdadera cara”, porque “muestra en Toledo un perfil moderado y amable, pero hoy ha puesto de manifiesto que realmente su perfil es radical e insensato, al igual que sus actuaciones”, así como “que comparte y ha compartido al 100% todas y cada una de las decisiones erróneas, equivocadas y nefastas en las que sigue anclado el PSOE de Castilla-La Mancha y sus dirigentes regionales, provinciales y locales”.
Finalmente, ha recordado a García-Page “que los ciudadanos no quieren alcaldes pancarteros, sino ediles responsables y que trabajen por solucionar sus problemas reales”, ha concluido.