El cancerbero Caballero intervino en el programa de Onda Cero “Al primer toque” aclarando lo sucedido e indicando que el intentaba defenderse ante la avalancha de jugadores del equipo rival y soltó la mano para quitarse la gente que se le echaba encima.
El programa de Onda Cero de “Al primer toque” fue testigo de la reconciliación entre el cancerbero del Conquense y delantero Provencio, jugador del Getafe b, tras los incidentes del partido que enfrentó a ambos equipos. Ambos jugadores dieron su versión de los hechos y quisieron quitar importancia al asunto.
Posibles incorporaciones.
En otro orden de cosas, el club continúa trabajando de cara al mercado invernal y habría puesto su punto de mira en dos incorporaciones. Se trata del defensa Julio Rico, lateral derecho del Nàstic de Tarragona y del delantero Diego Torres, delantero del Badajoz.
Por su parte Juli Rico, se trata de un lateral derecho de 22 años con proyección ofensiva que milita en el Nàstic de Segunda División pero que no está entrando en los planes de su club, por lo que los catalanes están buscando un equipo de 2ºB donde el jugador pueda foguearse.
El problema radica en su alta ficha, que el Nàstic quiere que asuma el Conquense, y a su vez los blanquinegros quieren asumir el menor porcentaje posible, por lo que ahí radica el principal inconveniente para cerrar la cesión.
A su vez, Diego Torres, delantero de 32 años y de sobrada experiencia en la categoría y en superiores al haber militado Rayo Vallecano, Salamanca, Badalona, Levante, Sabadell o Nàstic entre otros equipos.
El jugador actualmente está jugando en el Badajoz, equipo del grupo cuarto, el cual tiene serios problemas económicos y le adeuda alguna nómina a sus jugadores, por lo que ello podría ser un inconveniente para el fichaje del delantero pucelano, ya que tendría que condonar parte de la deuda que tiene contraída con él.
Además el club está negociando con Adrián Martín, para poder llegar a un acuerdo en la rescisión de su contrato y poder contar con una ficha sénior más, para así poder abordar la contratación de un mediocentro o un jugador de banda izquierda.
Se espera que en los próximos días se pueden solucionar estas u otras operaciones, ya que el equipo tiene una difícil compromiso para este fin de semana frente al Montañeros y que contará con el hándicap de no poder contar Cristian, por acumulación de amarillas, y con las dudas de Dani Martí y Jorge Campos, que se tuvieron que retirar antes de tiempo el ultimo choque.