La Asociación del Comercio de Cuenca informa de que este sábado 7 de enero comienza oficialmente el período de rebajas, justo después de la celebración de las fiestas de Navidad y durante dos meses de duración.
Por este motivo, desde esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca se vuelven a reivindicar las compras en el comercio tradicional de la provincia como garantía de calidad y trato personal con el consumidor.
La Asociación del Comercio de Cuenca señala que los establecimientos están realizando un importante trabajo para que todo esté listo y es que apenas ha habido tiempo entre la campaña de Navidad y este período, pero que se ha trabajado duro para volver a ofrecer los productos con la calidad de siempre, pero sensiblemente rebajados.
Una vez más, esta organización sectorial invita al consumidor a hacer las compras en su localidad, en buenas condiciones y sin realizar grandes desplazamientos, para así poder constatar que los establecimientos de su entorno no tienen nada que envidiar a los de otros puntos de la geografía española.
Momento delicado
La Asociación del Comercio de Cuenca espera que este período de rebajas sirva para conseguir buenos resultados y poder librarse del stock que haya quedado sin vender durante la temporada de invierno y la campaña de Navidad.
La organización sectorial destaca nuevamente el esfuerzo de los empresarios del comercio con el fin de que el usuario encuentre lo que busca al precio que pretende y se anime a comprar los productos en las tiendas cercanas con la calidad de siempre y un descuento muy importante.
Noticias relacionadas