El técnico conquense destacó el buen juego mostrado por su equipo durante casi todo el partido, y dejó claro que fueron los únicos que quisieron jugar al fútbol en la mañana de hoy “En la primera parte fuimos infinitamente superiores y en la segunda el árbitro puso el partido donde le interesaba. El equipo que menos intenta jugar es el que sale ganando, no sé porqué”.
Se lamentó profundamente tras el partido de la actuación arbitral, indicando que el árbitro no favoreció el desarrollo del juego, sobre todo en la segunda mitad, pitando continuas faltas “el árbitro ha sido un desastre, nos vimos con tres tarjetas en la primera parte y no dimos una patada” “lo que está claro es que la segunda parte no se jugó, hubo 50, 60 o 70 faltas, no hubo nada de ritmo”.
“Esto es un espectáculo para que la gente juegue”, Tino Luis sigue confiando en el trabajo que realiza el equipo y a la actitud que demuestra en el césped aunque también es consciente de la mala situación en la que se encuentran “cada vez es una losa mayor esta situación. Creo que somos un equipo atrevido, que lo intentamos, la gente lo da todo...pero nos sigue faltando acierto arriba”
Tras la derrota amarga de este derbi castellano-manchego el técnico tiene que levantar la moral de sus púpilos para el próximo partido ante el Coruxo. “Es triste, pero cada partido ahora son finales, pero el trabajo que estamos haciendo es el camino, lo tengo clarísimo” acabó comentando el técnico blanquinegro en la rueda de prensa.
Antonio Gómez “Lo más normal hubiera sido un empate”
El entrenador albaceteño se fue satisfecho de la Fuensanta por el trabajo que realizó su equipo en este derbi, calificándolo de un partido más duro que el que tuvieron el jueves contra todo un Atlético de Madrid, “lo díficil es jugar un partido como este. Hay veces que se quiere jugar poco al fúbtol”, “es un partido de ida y vuelta, de segundas jugadas. Es más fácil jugarle al Atlético de Madrid, que sabes que va a salir a jugar al fútbol”
Destacó el gran derroche que hicieron los albaceteños, que acabaron “reventados”, para poder llevarse los tres puntos ante un rival luchador, que según su opinión mereció mejor premio “lo más normal hubiera sido un empate. La segunda parte hemos hecho mejor la presión, pero el rival tiene un poderío aéreo que es un peligro -sobre todo con Vinuesa-, nos ha creado dificultades todo el partido”. Se alegró también de que ningún jugador suyo tuviera ningún tipo de lesión o se resintiera por el partido anterior.
Se muestra confiado por la situación de su equipo “El equipo está teniendo suerte y esa tranquilidad” pero se muestra cauto con las debilidades que les hacen pasar factura en algunos partidos “nos vamos contentos con el trabajo realizado pero a veces nos falta tranquilidad para terminar las jugadas arriba”.
Para terminar, ofreció su opinión sobre una de las jugadas polémicas del derbi “sobre el penalti que se pide a favor del Conquense en la primera parte por una mano dentro del área (del defensa albaceteño Nuñez), he oído que el árbitro ha pitado antes falta”.
Fidel Manjavacas
Noticias relacionadas