Antonio García Terroba es el nuevo presidente de CONFILIA tras ser elegido por sus compañeros por aclamación en la última asamblea general de la Asociación Conquense de Inmobiliarias.
El nuevo máximo mandatario sustituye a Iñaki Menán que había estado al frente de esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca desde su fundación en marzo de 2010, pero que, una vez cubierta esta etapa inicial ha dado el relevo a otro empresario del sector.
El que sí seguirá como vicepresidente es Ricardo Palenciano, manteniéndose por tanto la línea continuista de CONFILIA de compartir inmuebles y dando un servicio único con un equipo de veinte comerciales.
Por eso mismo, el nuevo presidente señala que desde su responsabilidad quiere dar un impulso más al sector, dando un servicio profesional al cliente y potenciando un sector muy castigado por la crisis económica.
En su primera intervención, Antonio García Terroba quiso valorar el trabajo del presidente saliente, al igual que agradeció el apoyo de sus compañeros, pidiéndoles su implicación y unión para esta nueva etapa.
Cercanía al cliente
Entre sus objetivos para esta nueva etapa, Antonio García Terroba, quiere que CONFILIA se acerque un poquito más al cliente, dándole un servicio muy eficaz y brindando multitud de posibilidades al consumidor.
Igualmente, bajo el mandato del nuevo presidente, CONFILIA espera seguir desarrollando nuevos e innovadores proyectos para potenciar al sector, al igual que se pone nuevamente a disposición de las distintas administraciones públicas para colaborar en lo que consideren oportuno.