Una jornada más, en esta ocasión la sexta, en un partido que el equipo blanquinegro afronta con la imperiosa necesidad de poder obtener el primer triunfo de la temporada y así poder rescontrase con su afición que ve como su equipo se encuentra en la zona baja de la clasificación, con el temor de repetir la mala campaña realizada la pasada temporada.
El rival, el C.D. Leganés, conjunto clasificado en la novena posición con siete puntos en su casillero, que viene de acumular tres empates de manera consecutiva frente a Alcalá, Vecindario y Sporting B.
En cuanto a La Fuensanta, la nueva tribuna ya estará disponible para todos sus abonados, siendo el acceso a la misma por en la entrada que se ha habilitado en la Calle de la Hermandad de Donantes de Sangre, frente al Hospital.
La semana en cuanto lo deportivo ha estado marcada porque el equipo ha podido entrenar en el nuevo estadio y así poder aclimatarse mejor a las dimensiones del nuevo césped, que ya se encuentra en un mejor estado, ya que está más asentado que en las pasadas jornadas.
Para esta cita, el entrenador conquense no podrá contar ni con Dailos ni con Adrián Martín ya que arrastran molestias que no le han posibilitado entrenar con el grupo. Además continúa arrastrando molestias Javi Selvas, ya tiene problemas con el menisco de su rodilla derecha, pero lo más probable que entre en el once inicial.
Asimismo, un posible once podría ser el conformado por Caballero, Juanfran, Moreno, Juli Ferrer, Morillas, Javi Selvas, Dani Rodríguez, Jorge Fernández, Cristian, Pulga y Vinuesa.
Otro aliciente para este partido, será que desde la peña “Frente 1946” ha organizado una comida de hermanamiento entre ambas aficiones que tendrá lugar a partir de las 13:00, en el restaurante Peñablanca situado en el C.C. Alcampo.
El partido tendrá lugar mañana a las 17:00, con la dirección arbitral de Iván Muñoz Pérez, del comité valenciano.