El delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Rogelio Pardo, se ha desplazado esta mañana hasta la localidad de Campillo de Altobuey para compartir con sus vecinos las fiestas en honor a la Virgen de la Loma que dieron comienzo el pasado martes y que se prolongarán hasta el día 14 de septiembre.
Pardo, que ha asistido a la procesión y celebración de la Eucaristía que ha tenido lugar en el Convento, ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Francisco López, la diputada regional y alcaldesa de Villalpardo, Pilar Martínez, y por el alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Ángel Gómez, además de los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Campillo.
Una vez finalizadas las correspondientes subastas, la procesión y la Eucaristía, la comitiva se ha desplazado desde el Convento hasta la plaza, encabezada por la Reina y su Corte de Honor y seguida por las autoridades, los vecinos del pueblo y por la Unión Musical de Campillo de Altobuey.
Al término de la celebración el delegado de la Junta ha agradecido a los vecinos de Campillo su acogida y les ha deseado que disfruten de las fiestas y que las vivan en un ambiente de hermandad y convivencia.