El Ayuntamiento de Tarancón mostró su más absoluta predisposición para terminar con la morosidad y pagar cuanto antes a las empresas con el fin de que puedan continuar con su actividad y disponer de la financiación necesaria.
En estos términos se expresó la alcaldesa de la localidad, María Jesús Bonilla, en la recepción que dispensó a la Junta Directiva de CEOE CEPYME Tarancón, encabezada por su presidente Rafael Orozco, en el Ayuntamiento de la localidad.
La alcaldesa tiene claro que las empresas tienen que cobrar por los trabajos realizados y señaló que hará todo lo posible para pagar cuanto antes las deudas contraídas por el consistorio con empresarios y autónomos, aunque también pidió comprensión por la difícil situación económica.
En este sentido comentó que iba a trabajar todo lo posible en este punto, asegurando que el tejido empresarial es importante para el Ayuntamiento, puesto que lo considera generador de riqueza y empleo para la localidad.
Presentación
Este encuentro también sirvió de presentación de la directiva de CEOE CEPYME Tarancón con la nueva alcaldesa, María Jesús Bonilla, tras su victoria en las anteriores elecciones municipales.
Por este motivo, hicieron un repaso de la situación empresarial en general y de los aspectos concretos de la comarca de Tarancón y también señalaron posibles cuestiones a realizar con el fin de mejorar el tejido empresarial de Tarancón.
Además, ambas partes mostraron su intención de colaborar en lo que sea posible para desarrollar empresarialmente Tarancón y poder crear empleo durante los próximos años