Gran jornada la vivida hoy en el polideportivo de Sotos como motivo al partido benéfico a favor de Alcer que enfrentó a la U.B. Conquense y al Ciudad Encantada, en el que sirvió para colaborar por una buen causa y a su vez unir un poco más a ambos conjuntos.
Pero no sólo se han volcado ambas entidades, sino que además ha contado con gran presencia de público (alrededor de 200 espectadores), que no han cesado de animar a ambos equipos y convertir esta cita en una verdadera fiesta.
El encuentro que dio comienzo a las 20:00, se dividió en dos partes. En la primera mitad fue el turno del balonmano, donde claramente el conjunto de Zupo Equisoain superó a los blanquinegros como era de esperar, que tan sólo anotarían dos tantos por los trece de los rojillos, dejando ciertos detalles, como puede ser la conexión de Ángel Pérez con el pivote, pero habrá que espera a los amistosos que el Ciudad Encantada disputará esta pretemporada para sacar verdaderas conclusiones.
Pero también como era de esperar, en la segunda mitad cambiaron las tornas y los de Tino Luis Cabrera dominaron la posesión del esférico y se pudo ver la calidad de alguno de los jugadores como pueda ser el caso de Morillas o el incombustible Cristian, siendo el resultado de esta segunda mitad de nueve a dos, quedando el computo global de 15-11 a favor del equipo de balonmano, pero el resultado es lo de menos.
Tras esta buena causa, ambos equipos continúan inmersos en sus respectivas pretemporadas, como puede ser el caso de la Balompédica que disputará en el día de mañana un partidos amistoso a partir de las 20:00 en el estadio municipal Tomás Berlanga de Requena frente al equipo de la citada localidad.
En cambio, el equipo de Zupo Equisoain continuará con los entrenamientos de doble sesión que ha venido desarrollando esta última semana para enfrentarse el próximo fin de semana a BM Guadalajara en pabellón de Villar de Olalla.