Cuenca

Los vecinos de San Antón trasladan al alcalde los problemas de humedad de algunas casas

Redacción | Viernes 15 de julio de 2011

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y varios concejales del equipo de gobierno, han visitado el barrio de San Antón para conocer de primera mano los problemas de humedad que están surgiendo en algunas viviendas situadas en las calles que han sido rehabilitadas con cargo al proyecto europeo “Urbana San Antón”.



 


Ávila ha asegurado que la Gerencia Municipal de Urbanismo va a estudiar los proyectos de rehabilitación de estas calles para detectar cuál ha podido ser el problema y encontrar una solución.
Por otra parte, el alcalde ha anunciado que se van a analizar las actuaciones llevadas a cabo dentro del Plan Urbana para evaluar lo que se ha realizado hasta el momento y ver qué nuevos proyectos se pueden acometer.


En este punto, la Asociación de Vecinos ha pedido al primer edil que se actúe en la Plaza de que hay sobre el aparcamiento, al tiempo que se han interesado por los trabajos que se están ejecutando en el edificio de las escuelas.


Asimismo, los vecinos han reiterado su deseo de que el proyecto Urbana para la revitalización del barrio de San Antón “se habrá a la participación de todos los conquenses”.