El Centro Comercial El Mirador de Cuenca está de enhorabuena, pues se ha incorporado a su oferta comercial Tino González y Kid Club, con una superficie de 350m2 de calzado y complementos para señora, caballero y niños.
Tino González nace como empresa en 1981, una empresa que se consolida mediante un plan de marketing exhaustivo y una gran inversión en personal y gestión.
Con un gran interés por llevar al gran público un producto acorde a sus necesidades, la empresa busca expandirse mediante la presencia de sus tiendas unificadas bajo una misma identidad gráfica y laboral, y tratando de atraer al mayor segmento de la población mediante una perfecta combinación de calidad precio en todos sus productos.
Cuentan con más de 80 puntos de venta en el territorio nacional y con su llegada a Cuenca amplían su presencia dentro de un ambicioso plan de expansión.
Esta tienda viene a sumarse a las últimas que han abierto en el C.C. El Mirador, que harán que la ciudad se complete con las principales cadenas nacionales.