Parece que el Conquense continúa con su incesante trabajo y ajeno a los problemas que ocurren en otros clubs de la categoría, prosigue con la confección de la plantilla de cara a la temporada próxima y en la mañana de hoy ha podido confirmar la contratación de dos nuevos fichajes que viene a complementar a los ya conocidos Caballero, Juli Ferrer, Pulga, Adrián Martín, Morillas y Ruano, y poco a poco parecen ir satisfaciendo las necesidades del entrenador Tino Luis Cabrera.
En primer lugar ha confirmado la contratación de central tinerfeño Alejandro Mendoza Corujo , más conocido como “Moreno” de 25 años, que destaca por su gran físico debido a sus 1, 87 metros y 81 kilos de peso, que lo convertirán en uno de los referentes de la zaga.
A nadie se les escapa q esta contratación viene avalada por el entrenador que bien lo conoce de su etapa en el Tenerife, por el que ha pasado por todas sus categorías, habiendo militado la temporada pasada en su primer equipo.
La segunda contratación del día, ha sido la del centrocampista defensivo Daniel Martí Varela, de 28 años de edad, procedente del UE Sant Andreu , del que era su capitán y uno de los fijos en el equipo catalán en estas últimas temporadas donde ha militando, habiendo pertenecido previamente a equipos como Badalona, Palamós y Girona.
Se trata de un mediocentro de corte defensivo, que se caracteriza por su facilidad de recuperación y su llegada desde la segunda línea. En la pasada temporada ha disputado un total de 32 partidos en los que ha jugado 1636 minutos y ha anotado 1 gol.
Se espera que en los próximos días se continúe completando la plantilla a expensas de que el mercado vaya ajustado las pretensiones de los futbolistas y así poder ceñirse al presupuesto que el club blanquinegro se ha marcado para próxima temporada.