Cuenca

Ávila conoce “in situ” las necesidades del barrio de Cerro Molina

Redacción | Jueves 30 de junio de 2011

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha visitado el barrio de Cerro Molina, acompañado por el concejal de Deportes y Servicios Municipales, Salvador Barambio, la presidenta de la Asociación de Vecinos, Esperanza Jiménez, y un grupo de vecinos.


Ávila conoció de primera mano las principales demandas de estos vecinos, centradas sobre todo en la mejora de las aceras y la pavimentación de las calles para eliminar los baches o la urgencia de limpiar los sumideros de agua.



 

El alcalde pudo comprobar también los problemas de accesibilidad del barrio, por ejemplo, en la Plaza de la Virgen de la Luz, que sólo dispone de rampa en uno de sus accesos. Asimismo, observó la escapa presencia de rebajes en las acercas.

Los vecinos reclamaron también que se complete la reordenación del tráfico para favorecer la fluidez de la circulación y ganar algunas plazas de estacionamiento.

Ávila se comprometió a estudiar todos estos problemas y a trabajar en la búsqueda de soluciones, pese a la complicada situación económica del  Ayuntamiento.

“Trabajaremos para dar respuesta a lo que nos pedís y si tardamos en llegar a  todo no será por falta de voluntad, sino por problemas de presupuesto”, afirmó el primer edil conquense.