La Asociación de Empresarios de Minglanilla, en colaboración con la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, ha organizado un sorteo especial para premiar la fidelidad de sus clientes con motivo de la celebración del Día de la Madre.
Es una campaña de fidelización que premiará a los clientes que hayan realizado alguna compra en los establecimientos locales entre el 14 de abril y el 3 de mayo.
Mediante estos sorteos se repartirán cinco premios con importes desiguales de 1.000, 600, 400, 150 y 100 euros, unas cuantías económicas que los afortunados ganadores deberán gastar s en los comercios participantes, impulsando así la dinamización del comercio local, de gran calidad y mucha proximidad.
Con esta iniciativa, se pretende incentivar las compras en los establecimientos de Minglanilla, aprovechando una fecha tan especial como el Día de la Madre, y así fomentar el desarrollo económico del municipio.
Esta campaña cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Minglanilla, quienes apoyan el esfuerzo por promover el comercio de proximidad.
Comercios participantes
El sorteo incluye la participación de nueve comercios locales, que son Floristería Marian, Muebles Rubio Puig, Coaliment Carnicería Alfonso, Graja Neumáticos, Panadería López, Carpintería Manchuela, Tejidos y confecciones Luis Puig, Dain-Talleres José Pardo y Menaje Martínez.
El sorteo se celebrará el 7 de mayo y los ganadores tendrán que gastar su premio en los establecimientos adheridos a esta campaña, apoyando así al comercio local.