La Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda estudiará la colaboración con la Feria de la Oportunidad Inmobiliaria que se celebrará del 7 al 9 de abril en El Mirador organizada por este centro comercial, la Asociación Conquense de Inmobiliarias, CONFILIA, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción y Afines de Cuenca, APYMEC.
Este compromiso lo expresó la delegada provincial, Inmaculada Cruz, durante la recepción que realizó en su despacho a la Junta Directiva de CONFILIA, encabezada por su presidente, Iñaki Menán, y su vicepresidente, Ricardo Palenciano.
La delegada provincial se interesó por la organización de este evento que considera positivo porque puede potenciar las ventas en un sector que se sitúa entre los más perjudicados por la crisis económica.
Colaboración
Tanto la Asociación Conquense de Inmobiliarias, CONFILIA, como la Delegación de Ordenación del Territorio y Vivienda plantearon la posibilidad de establecer varias líneas de colaboración tanto dentro de la Feria de la Oportunidad Inmobiliaria como fuera con la intención de dar a conocer los planes de ayudas del Gobierno Regional al respecto.
En este sentido, se estudia incluso dar a conocer tanto desde la organización empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca como en la feria las últimas ayudas que apruebe el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha.
Desde hace tiempo CONFILIA y la Ordenación del Territorio y Vivienda siempre han mostrado un clima de total colaboración, pues los miembros de esta asociación ya hicieron un curso para informarse de las ayudas de rehabilitación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con el fin de informar a sus clientes al respecto.