Una treintena de jugadores de Olalla Golf participaron los días 8 y 9 de febrero en el Torneo Provincial de Toledo de Golf, disputado en los campos situados en Layos y Talavera de la Reina. Éste es posiblemente, el torneo organizado por la federación Castellano-manchega de golf que más jugadores se inscriben para jugarlo ya que fue disputado por 240 golfistas quedando un centenar en la lista de espera.
El provincial consta de 3 categorías. Primera Categoría con jugadores con hándicap igual o inferior a 11, 4, Segunda Categoría con hándicap superior a 11,4 y Categoría Femenina. Cada uno de ellos a dos modalidades scratch y hándicap.
Olalla golf dispuso jugadores en todas las categorías del torneo, 4 jugaron en primera, 19 en segunda y 7 en categoría femenina.
El campeón absoluto fue Marcos Soria, de Albacete con 146 golpes tras dos jornadas, a dos golpes de quedó el ciudadrealeño Marcos Reina y a tres el conquense Diego García Page, conformando los tres golfistas citados, el podio masculino de este Torneo Provincial de Toledo.
Con lo que respecta a Olalla Golf, colocó en todas las categorías a jugadores entre los 10 primeros siendo los siguientes los más destacados.
En primera categoría modalidad scratch (juego por golpes) Diego García Page consiguió un más que meritorio tercer puesto y en la modalidad hándicap (por puntos) se alzó hasta la segunda posición.
En segunda categoría modalidad scratch, Angel Marquina Rivero quedó en una excelente tercera posición, octavo puesto para Jose María García Jarabo y noveno para Ángel Osma Checa. En modalidad hándicap, Angel Marquina consiguió el séptimo puesto.
En categoría damas modalidad scratch, Lorena Page Llandres quedó clasificada en sexta posición y en modalidad hándicap octava.
También queremos resaltar a dos pequeñas pero grandes golfistas que pese a su juventud hicieron un gran torneo Amelia Sanz Pasadas y Carmen Rodríguez Segura, que ya nos dieron muchos éxitos y alegrías el año pasado y este año nos darán muchos más.