El balance de estos amistoso ha sido de un triunfo ante el Impulse Guadalajara y una derrota en casa del Viveros Herol Nava la pasada semana.
Así, los conquenses se miden de nuevo al Benidorm, que venció en su encuentro liguero perteneciente a la tercera jornada, con un resultado de 29-32 en el Pabellón Municipal El Sargal.
El entrenador del BM Cuenca, Lidio Jiménez, ha apuntado en rueda de prensa que espera que el equipo pueda "competir", porque "está siendo una semana difícil en cuanto a lesiones y constipados".
"Ojalá podamos seguir mejorando. Queremos que sigan sumando minutos los que menos han jugado en la primera vuelta", ha añadido.
Tras este encuentro, el Cuenca no volverá a jugar hasta el 16 de febrero, cuando visitará al Bada Huesca, en su encuentro de liga.
Jiménez ha indicado que "será bueno para nosotros" estar tanto tiempo sin competir "porque necesitamos que jugadores como Barceló y Hackbarth descansen".
Para este encuentro amistoso, el BM Cuenca no podrá contar con los ya mencionados Barceló y Hackbarth, además de la baja por lesión de Sergi Mach, mientras que son duda Tchitombi, Sergio López y Chicano.