El cantante internacional Quevedo ha dado un paso más en su vida personal al obtener el carnet de conducir en Cuenca, tal y como ha anunciado la Autoescuela San Cristóbal en su cuenta de Instagram.
En un post reciente, la autoescuela felicitó al artista por su éxito en las pruebas y agradeció su elección: “Enhorabuena por tu APTO y gracias por elegir a Autoescuela San Cristóbal, la autoescuela de Cuenca, la verdadera autoescuela de 1962.” El mensaje iba acompañado de una imagen en la que el cantante aparece junto al director de la autoescuela, Rafael Lozano, mientras sostiene la señal de la "L", indicando que ha obtenido el carnet recientemente.
La Autoescuela San Cristóbal se destaca por su eficaz y acelerado sistema de formación, permitiendo a los estudiantes superar tanto la prueba teórica como la práctica en tan solo dos semanas. La metodología teórica, garantiza resultados de apto, mientras que las clases prácticas intensivas, con tres sesiones diarias, preparan a los alumnos para presentarse al examen práctico en solo 5 o 6 días hábiles.