La necesidad de victoria del “Casas Colgadas” para seguir liderando la clasificación pudo pesar en el desarrollo del match, donde los dos primeros partidos fueron para los “casineros”, mientras que los dos restantes se quedaron en casa, después de un gran esfuerzo en alguno de ellos.
Derrota de CARLOS FERNÁNDEZ frente a su homónimo Carlos Martínez, en un partido muy parejo, donde primaron las defensas, sabiendo ambos contendientes lo mucho que había en juego. Finalmente, Martínez se adjudicó la victoria por 16-20.
Al mismo tiempo, JAVIER MORA, muy desacertado toda la tarde, veía como Gonzalo Criado le superaba con relativa comodidad, otorgando para su equipo dos parciales muy importantes (20-25).
Restaban los dos últimos choques por disputar, y todo pintaba mal para los intereses locales. Sin embargo, los dos billaristas del “Casas Colgadas” se conjuraron para obtener sendas victorias y dejar en empate este emocionante y disputado enfrentamiento.
JESÚS CULEBRAS, sobrio y seguro toda la tarde, dio buena cuenta de Policarpo Esteban por un contundente 30-15, mientras que ÁNGEL CRESPO, después de un irregular comienzo de juego, sacó fuerzas de flaqueza en el segundo tiempo para imponerse con autoridad a Miguel Barreda, en una demostración de buen juego y carácter competitivo (34-29).