Más Deporte

El Club de Golf de La Vereda cierra una temporada extraordinaria con un brillante final festivo

Redacción | Martes 17 de diciembre de 2024
El club de golf La Vereda celebró su torneo de fin de temporada con gran participación, a pesar del frío. Los AMIGOS DEL TAJA se coronaron campeones, mientras que el equipo de AMIGOS DEL LOREN deberá mejorar para futuros torneos. La jornada culminó con una celebración animada entre socios.

Este fin de semana, acabo la temporada para el club de golf de la Vereda. Como no podía ser de otra manera, el culmen a está temporada de ensueño para el club serrano, vino con el correspondiente torneo de fin de semana.

En está ocasión, y por segunda edición, dos de los socios más emblemáticos del club, Lorenzo Higueras y Luis de la Torre, formaron dos equipos de jugadores, para en la modalidad de match play, es decir, juego de uno contra uno, donde se gana consiguiendo más hoyos ganados que el contrario, consiguieron aunar a más de cuarenta personas en una fría y gélida mañana de invierno en el club de golf de la Vereda.

Debido a la climatología, no se pudieron ver golpes precisos y certeros hasta mediado el torneo, puesto que en las primeras horas de juego un manto blanco cubría toda la VEREDA (se comenzó a las 9’00h con un fairway y greenes completamente helados), pero según fueron apareciendo los primeros rayos de sol, deshicieron toda la escarcha, y se comenzaron a ver, infinidad de pares y birdies en la jornada golfística.

En cuanto al resultado, comentar que el torneo volvió a decantarse por la parte de los AMIGOS DEL TAJA, que durante un año, tendrán el privilegio de portar el trofeo de campeón, y que con la caballerosidad que acostumbran, ensalzarán el gran triunfo en las continuas reuniones de los jugadores serranos, mientras que el equipo de los AMIGOS DEL LOREN, tendrán que asumir, que el trabajo realizado para este año, no ha sido suficiente, y tendrán que seguir, trabajando su juego, para en años posteriores conseguir batir al equipo contrario.

Como no podía ser de otra manera, el final del torneo, y ya va siendo habitual, se celebró, en la sede social y oficial, del club, donde gracias a varios socios también, se degusto varias calderetas, finalizada con la tradicional sobremesa amenizada con baile y música que hizo las delicias de todos los asistentes.

En conclusión, temporada redonda, donde una vez más se ha podido comprobar, como un grupo numeroso de vecinos de Cuenca, y los municipios de alrededor, con la única finalidad de reunirse para pasar momentos divertidos a través del golf, han conseguido llevar el nombre del club del GOLF LA VEREDA, por toda la geografía española, y ser ejemplo de camaradería y buen estar. Enhorabuena a todos los que formáis esta gran familia.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas