Cuenca

Corte de agua programado para mañana viernes

Servicio de Aguas del Ayuntamiento de Cuenca (Foto: cuencanews.es).
Redacción | Jueves 12 de diciembre de 2024
El Ayuntamiento de Cuenca informa que el viernes 13 de diciembre habrá un corte de agua programado por reparaciones en la calle Las Torres y la avenida República Argentina, afectando a los inmuebles pares. El suministro se restablecerá tras finalizar los trabajos.

El Ayuntamiento de Cuenca ha anunciado que mañana, viernes 13 de diciembre, se llevará a cabo un corte de agua programado debido a trabajos de reparación en dos puntos de la red en la capital

Las intervenciones se realizarán en la calle Las Torres y en la avenida República Argentina, afectando únicamente a los inmuebles situados en los números pares de ambas ubicaciones.

El corte comenzará en la mañana del viernes y se extenderá hasta la finalización de las reparaciones. La compañía ha asegurado que el suministro será restablecido inmediatamente después de concluir las actuaciones necesarias.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas