Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios, en una visita a las obras de remodelación del barrio de La Paz, cuya conclusión se retrasa, según ha apuntado, al mes de marzo del año que viene.
Sobre los autobuses eléctricos, el regidor ha confiado en que estén operativos a principios del próximo año, después de que su puesta en marcha se haya retrasado en varias ocasiones en los últimos meses.
En este sentido, según el regidor, para entonces estará diseñado el nuevo mapa de transporte urbano, que persigue conectar la ciudad con el nuevo hospital universitario de Cuenca, que se inaugura la semana que viene, pero que empezará a estar operativo para pacientes en abril.
Además, también está previsto que el año que viene empiecen a funcionar también las lanzaderas entre la capital y la estación del AVE Cuenca Fernando Zóbel, a varios kilómetros de distancia desde el centro de la ciudad.
Este proyecto también ha sufrido retrasos en los últimos meses y se han dado varias fechas que finalmente no se han materializado.