Pero el Billar, como todos los deportes, está expuesto a todo tipo de situaciones, tanto adversas como favorables. Y esto primero es lo que les sucedió a los locales, que ofrecieron un buen espectáculo deportivo, dándolo todo para intentar lograr los dos puntos en juego.
Javier Mora mantuvo un continuo toma y daca con Antonio Romero, aunque el conquense fue mejor en la 1ª parte (18-13), más dos errores trascendentales en la recta final del 2º tiempo le acabó pasando factura, cediendo finalmente con el malagueño por un excesivo 31-38.
A renglón seguido, brillante victoria de Jesús Culebras, dominador absoluto de su partido frente a Francisco Murciano, que dejaba en tablas el primer turno de juego entre ambos equipos. Tras el 12-6 favorable de la primera parte, mejoró todavía más Chito en la continuación, para acabar imponiéndose con todo merecimiento y rotundidad (28-18).
Gran partido, igualmente, el que nos ofreció Jorge Sánchez ante un sorprendido Antonio Sanz, a quien dominó en todas las facetas del juego, concluyendo el primer acto con un esperanzador 16-9 favorable, para disfrutar de una plácida segunda mitad hasta la conclusión de un excelente encuentro del albaceteño del “Casas Colgadas” (40-19).
Emoción sin límites en el último y decisivo choque, con gran igualdad en el tanteador al descanso (15-15), pero mayor aplomo y decisión del alcalaíno tras la pausa, sin que se atisbase en ningún instante la reacción del requenense, por lo que el resultado acabó siendo adverso para los intereses del combinado local (27-37).
¿Quieres no perderte nada? Suscríbete al canal de Cuenca News en WhatsApp y síguenos en nuestras redes: Facebook, X, Instagram y YouTube.
Recuerda que estamos disponibles en hola@cuencanews.es.