Deportes

El Madrid ¿Tiene solución?

Una etiqueta de un producto del Real Madrid (Foto: https://flic.kr/p/biCjEF).
Viernes 08 de noviembre de 2024

El Real Madrid ha tenido un periodo para olvidar, de ilusionar a todo el planeta, ya se piensa en despedir a Ancelotti y empiezan los silbidos a sus figuras. Las goleadas del FC Barcelona y el Milán acentuaron la profunda crisis que tiene el cuadro merengue.

También que Vinicius haya perdido el balón de oro le echa sal a la herida del madridismo, que ahora sí se empieza a desesperar con su equipo que no está funcionando en ninguna zona del campo. Desde falta de entendimiento, hasta pobre nivel individual, el rey de Europa está irreconocible.

Es una gran idea bajar Bet365 mobile en tu dispositivo portátil, pues ahí puedes apostar por el Real Madrid, que sigue siendo el Madrid y no se puede descartar nada con los de la capital. Ahi encontrarás los mejores momios con los mejores eventos, si deseas apostar en otro deporte, y puedes hacerlo de la manera más segura posible para hacer de tu pasión algo espectacular.

La pregunta principal es si el Madrid, pues regresar y competir por todo, que es el objetivo de Florentino que armo un equipo superpoderoso para ganar el primer triplete de la historia del cuadro blanco.

Ajustar posiciones

Mbappé no es centro delantero, eso ya le quedo claro a todo mundo, no se siente cómodo en esa posición y se va de inmediato a la izquierda, insinuando con Vinicius, que es dueño de esa parcela.

Eso ha creado conflictos, pues al no tener esa sangre de centro delantero, Mbappé se ha visto con muchas oportunidades, pero pocos goles y ha caído en muchos fueras de lugar, como en el juego contra el Barcelona. No siente esa zona del campo.

El problema es que se modificó completamente el equipo para darle cabida al francés que es el capricho principal del presidente. Esto ha costado en la adaptación de varios jugadores que nada más no saben que hacer y a veces se ven perdidos en la cancha.

El nivel no es óptimo

A esto hay que agregarle el pobre nivel de varios elementos como Jude Bellingham, que esta temporada no ha podido anotar, no ser determinante en el ataque, como lo fue el año pasado, donde en sus primeros partidos parecía Zidane. Al británico se le ve muy cansado y errático en sus entregas, aparte de que no se está entendiendo con Mbappé.

En el medio campo la salida de Kroos está pasándole factura a Valverde, Camavinga y Tchouameni, que se la pasan corriendo y no pueden organizar el campo como lo hacía el alemán, aparte que los tres no viven su mejor momento individual.

Mismo caso en la defensa que se le nota muy pasiva, le falta comunicación. En el juego contra el Barcelona sufrieron el dinamismo del cuadro culé, que es muy intenso, y contra el Milán, hubo un punto que parecía que ellos eran los visitantes.

A veces no hay idea

Ancelotti está apostando al talento del equipo y a lo que puedan hacer individualmente. No cabe duda que cada uno de ellos puede cambiar el partido en cuanto deseen, pero contra un cuadro organizado, que explota lo colectivo, les está costando mucho trabajo.

A veces parece que viven de esperar un milagro y ganar solo con presentarse, pero esto ya no es suficiente, porque la oposición está ahora en un nivel mucho mayor.

¿Podrán volver?

El Madrid siempre será el Madrid, de eso no dudamos. Se viene el parón de invierno y eso ayudará a descansar, recuperar lesionados como Alaba, y que puedan recargar energías y quizá ver que están haciendo mal.

El Real Madrid es especialista en recuperarse, pero debe de priorizar la organización del equipo y varios jugadores deben de aceptar su rol en el campo para que el equipo se vea como una unidad y no como un show personal de varios jugadores.

¿Se pueden recuperar? Sí, pero deben de trabajar mucho para poder pelear por todo, porque recordemos son favoritos en todo lo que juegan.


Noticias relacionadas