Durante el encuentro, Milagros Tolón ha felicitado a los mandos por su labor y ha resaltado que los datos reflejan un compromiso sólido en la defensa de la seguridad ciudadana en los municipios de la región. “Estos resultados son un estímulo para seguir trabajando por la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, así como en la protección de los derechos y libertades de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha señalado la delegada.
La delegada del Gobierno ha subrayado la importancia de estos encuentros para planificar la acción conjunta de las comandancias provinciales y las distintas unidades de la Guardia Civil en la región, remarcando que “la coordinación eficaz es clave para mejorar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía”.
A la reunión han asistido la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández; el jefe de la II Zona de la Guardia Civil, general de brigada Francisco Javier Cortés; y los mandos de las cinco comandancias provinciales en Castilla-La Mancha, entre otros responsables de la Benemérita.
Estos encuentros periódicos permiten unificar criterios y estrategias frente a los desafíos en materia de seguridad, con el objetivo de ofrecer una respuesta coordinada, eficiente y adaptada a las necesidades de la región.
¿Quieres no perderte nada? Suscríbete al canal de Cuenca News en WhatsApp y síguenos en nuestras redes: Facebook, X, Instagram y YouTube.
Recuerda que estamos disponibles en hola@cuencanews.es.