Todos los niños que deseen participar podrán hacerlo con una donación de 1€, la cual estará destinada íntegramente a las misiones. A cambio, recibirán un dorsal para la carrera y un premio por su participación. Además, la carrera está abierta no solo a los más pequeños, sino también a los mayores que deseen acompañarlos en este evento solidario.
Lejos de ser una competición, esta carrera tiene un carácter simbólico y divertido, promoviendo la idea de que la mejor misión se lleva a cabo trabajando en equipo y compartiendo alegría. El recorrido será de 800 metros, comenzando a las 12:00 desde la puerta de la parroquia. Previamente, a las 11:30, se realizarán una serie de juegos para calentar y se explicarán los detalles del trayecto, que pasará por la calle San Damián, el Paseo del Pinar, y terminará subiendo por la calle San Cosme.
Esta iniciativa invita a la comunidad a participar y a unirse a una causa que, a través de la diversión y el esfuerzo compartido, ayudará a quienes más lo necesitan.
¿Quieres no perderte nada? Suscríbete al canal de Cuenca News en WhatsApp y síguenos en nuestras redes: Facebook, X, Instagram y YouTube.
Recuerda que estamos disponibles en hola@cuencanews.es.