El torneo, que se disputará bajo la modalidad stableford, contará con la participación de más de cincuenta jugadores. Tal ha sido el éxito del evento que las inscripciones se cerraron una semana antes de la fecha programada, con una lista de espera abierta para posibles nuevos participantes. La respuesta ha sido tan positiva que el club agradece el apoyo de patrocinadores y colaboradores, quienes han donado una amplia variedad de premios y sorpresas que se entregarán al final de la competición.
Este evento no solo resalta el creciente interés por el golf en la región, sino que también refuerza la conexión entre el Club de la Vereda y la Guardia Civil de Cuenca. Ambos han trabajado juntos para dar forma a esta iniciativa, que reunirá a algunos de los mejores golfistas de la provincia.
Además, el club invita a quienes estén interesados en iniciarse en el golf a una jornada de iniciación el 4 de octubre a las 16:00 h en el campo de la Vereda. Será una ocasión perfecta para disfrutar del deporte en uno de los parajes más bellos de la serranía conquense.