La Unión Balompédica Conquense ha informado que el partido correspondiente a la jornada 3 del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda Federación, en el que se enfrentarán al CD Illescas, se disputará finalmente en el Campo Cristina Martínez, ubicado en el Complejo Deportivo Luis Ocaña. Este cambio se debe a la indisponibilidad del estadio La Fuensanta.
El club ha explicado que la decisión de trasladar el encuentro responde a la necesidad de darle más tiempo a los tepes implantados en las zonas afectadas del terreno de juego de La Fuensanta para que puedan arraigar adecuadamente, con el fin de preservar la seguridad e integridad física de los futbolistas.
Tras consultar con su rival, el CD Illescas, y recibir la aprobación de la Real Federación Española de Fútbol, se ha confirmado el cambio de sede.
La Unión Balompédica Conquense ha pedido disculpas a sus aficionados por la demora en el regreso a La Fuensanta, pero ha hecho un llamado a la afición para que apoye al equipo en masa en el partido de este domingo, que se disputará a las 17:00 horas, mostrando unidad ante la adversidad.