El BM Cuenca se llevó un inesperado “revolcón veraniego” ante un equipo de inferior categoría, privando a los hombres de Lidio Jiménez de adjudicarse el clásico Trofeo de San Julián.
En líneas generales, pobre imagen ofrecida por el equipo verde, que mayoritariamente fue por detrás en el marcador. Sin solidez defensiva, mostrando muchas fisuras, y con demasiadas dificultades en varias fases del encuentro para martillear la portería visitante, hoy el equipo de la ribera del Júcar, muy irregular, se estrelló ante un rival ordenado, veloz, que les superó, especialmente, en intensidad, concentración, e incluso ambición.
Por el cuadro local, en la faceta goleadora, destacaron el gironí Sergi Mach y el capitán Sergio López, con cinco y cuatro goles respectivamente.
Esto acaba de empezar, le queda mucho recorrido a este BM Cuenca, y sin tiempo para lamentarse, el próximo viernes 16 de agosto, tendrá una nueva oportunidad para quitarse este mal sabor de boca, en su segundo test de pretemporada, ante el BM Guadalajara en el pabellón polideportivo David Santa María, a las 19:30 horas.