Los palistas del Club Piragüismo Cuenca destacaron en el XIX Trofeo Mini Sella, con Cristian Bachiller Espejo en décima posición, Mateo Pérez Lozano octavo e Inés Pérez Lozano novena. La competición reunió a 413 palistas de 41 clubes. Posteriormente, participaron en un desfile y el izado de banderas en Ribadesella.
Excelente debut de los tres palistas del Club Piragüismo Cuenca que este miércoles han participado en el XIX Trofeo Mini Sella. Una competición abierta a categorías inferiores, a la que se han inscrito 413 palistas (351 embarcaciones) en representación de 41 clubes, dos de ellos extranjeros (Inglaterra y Portugal).
En K1 Infantil B, Cristian Bachiller Espejo ha quedado en décima posición. Mientras que el Alevín B Mateo Pérez Lozano ha quedado octavo y la Benjamina B Inés Pérez Lozano novena, ambos en carreras en las que no ha habido distinción entre palistas de primer y segundo año.
Una exigente competición en la que han dejado claro que el Club tiene mucho futuro y potentes deportistas, midiéndose con éxito a todas las comunidades autónomas que han estado representadas.
Tras la regata, la expedición conquense, encabezada por el técnico Enrique Rubio, ha participado en el desfile por las calles de Ribadesella, que ha estado amenizado por la banda de gaitas Entaína Ribeseya; así como en el izado de banderas autonómicas en el Paseo de los Vencedores del Sella.