Las actividades comenzarán el viernes 2 por la tarde-noche con la inauguración del mercadillo. Los asistentes podrán degustar deliciosos montaditos solidarios en el bar y comprar diversos objetos donados por los vecinos de Carrascosa en los puestos del mercadillo.
El sábado 3 se llevará a cabo una comida popular con una exquisita paella preparada por los mejores cocineros del pueblo. Los interesados en participar deberán adquirir previamente su ticket en los puntos habituales. Durante todo el día, el mercadillo y el bar estarán abiertos para los visitantes. A las 22:00 horas, el grupo local "Romancel Folk" ofrecerá un concierto solidario.
El evento culminará el domingo 4 por la tarde con una merienda de papartas con chocolate, poniendo el broche final a un fin de semana de solidaridad y comunidad.
La Parroquia agradece a todos los voluntarios de Carrascosa del Campo por su esfuerzo en la organización de este tradicional evento veraniego, así como a las instituciones y asociaciones locales por su participación, y a todos los vecinos por su solidaridad y apoyo.