Esta mañana, durante el pleno del Ayuntamiento de Cuenca, el Partido Popular (PP), Beatriz Jiménez, Diputada nacional y concejal en el Ayuntamiento de Cuenca, ha expresado su preocupación y críticas hacia la gestión del equipo de gobierno en el Debate sobre el Estado de la Ciudad. La intervención ha señalado la falta de cumplimiento de promesas electorales, la ineficacia en la gestión de fondos europeos y la inacción en proyectos clave para la ciudad.
Beatriz Jiménez, Diputada nacional y concejal en el Ayuntamiento de Cuenca, ha destacado que la elección de julio para celebrar este pleno es inadecuada, ya que muchos ciudadanos y trabajadores están de vacaciones, lo que dificulta la transparencia y la participación. "Quizás esta fecha sea conveniente para aquellos que prefieren que este debate pase desapercibido" ha declarado la edil popular.
La intervención del alcalde se ha destacado como una serie de promesas incumplidas, un hecho que supone la falta de avances en proyectos “gordos”. "El equipo de gobierno no ha cumplido ni el pacto con Cuenca Nos Une (CNU), ni su programa electoral, ni con los ciudadanos de Cuenca que depositaron su confianza en ellos", afirmó la concejal en el Ayuntamiento de Cuenca y Diputada Nacional, Beatriz Jiménez. “Dolz y el Binomio Dolz-Cavero, sencillamente son incapaces de avanzar en nada, aun teniendo la alineación política tan anunciada de cinco años a esta parte”
Entre los puntos más destacados de su intervención, la edil popular y Diputada Nacional Beatriz Jiménez mencionó:
El Partido Popular de Cuenca, finalizó su intervención señalando que continuará fiscalizando la acción del equipo de gobierno durante los próximos tres años. "No cesaremos hasta desenmascarar su inacción y falta de compromiso con Cuenca", concluyó Beatriz Jiménez.
El PP reafirmó su compromiso con los ciudadanos de Cuenca y su determinación para trabajar por el bienestar y desarrollo de la ciudad, como ha demostrado durante la legislatura, destacando que seguirán presentando mociones y propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los conquenses.