El Club Piragüismo Cuenca ha pasado a formar parte de la marca Rujamar SportsTeam, una iniciativa del Grupo Avícola Rujamar con la que se está haciendo un gran trabajo en el impulso de la actividad deportiva y en el apoyo a deportistas con proyección, especialmente a los más jóvenes.
La presidenta del Club de Piragüismo Cuenca, Nuria Lozano, y el presidente de Rujamar SportsTeam, Alfredo Aban, han firmado el convenio mediante el cual Rujamar se convierte en colaborador principal del Club, que se denominará a partir de ahora Club Piragüismo Cuenca. Así, emprende una nueva etapa en la que espera seguir cosechando éxitos gracias a sus grandes palistas, al mismo tiempo que impulsa el deporte base e inclusivo y las actividades formativas y divulgativas como el programa CanoeSchool o las escuelas de iniciación.
La Junta Directiva ya trabaja en el diseño de una nueva equipación que se estrenará coincidiendo con la nueva temporada.
El Club agradece a Rujamar su importante apoyo, y espera que otras empresas conquenses se vayan sumando a su proyecto y apuesten también por este deporte que tantas alegrías está dando al piragüismo conquense tanto a nivel nacional como internacional.
Gracias que hace extensivas a los patrocinadores y colaboradores actuales: Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja, UCLM y Solán de Cabras.