El grupo conquense Trastos Teatro inicia el nuevo año 2011 con un nuevo montaje, una nueva puesta en escena. Se trata del estreno de ¡Ay, Carmela! de Sanchis Sinisterra y en adaptación del colectivo.
Esta obra se estrenó el sábado día 8 en el Salón de Actos de Villar de Olalla, y en Cuenca será el jueves día 13 en el Teatro Auditorio de Cuenca y el sábado 22 en el Salón de Actos del Centro de Mayores de la Beneficencia.
¡Ay, Carmela! narra las vicisitudes de Carmela y Paulino, dos cómicos que llevan su espectáculo de Varietes por distintos pueblos de la España Republicana. Una día de niebla, sin darse cuenta, se pasan a las líneas del bando nacional y son hechos prisioneros y obligados a actuar para el ejercito tras la toma de Belchite.
¡Ay, Carmela! es la nueva apuesta teatral de Trastos Teatro para este 2011 en donde esperan cosechar los mismos éxitos y premios que obtuvieron en 2010 con su montaje “Cuatro Entremeses y un Alma en Pena”, obra que aún mantendrán en cartel durante este año de 2011.