Han sido en total cerca de 300 niños entre dos meses y 14 años los que este año van a recibir juguetes y material escolar gracias a este concierto; han sido las parroquias de san Fernando, San Román, Nuestra Señora de la Paz, Santa Ana, San Esteba, San Julián y El Salvador las beneficiadas de esta actividad.
Este objetivo se ha cumplido gracias a la ayuda de todos y a la colaboración de muchos: el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla la Mancha, Caritas de las parroquias de Cuenca, Fundación Caja Castilla La Mancha y Alcampo; sin olvidar a muchos colaboradores anónimos que han querido participar en este extraordinario proyecto, como los feligreses de las parroquias de Canalejas del Arroyo, Castejón y San Pedro Palmiches.
Desde la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín, organizadora de este primer Concierto benéfico de Villancicos, existe el compromiso de dar continuidad en el tiempo a esta iniciativa que ha permitido mostrar la generosidad y solidaridad de los conquenses llevando la ilusión a un gran número de niños.