Sergio Rodríguez Sánchez (Cuenca, 2002) ha cerrado la ampliación del vínculo que tenía con la Unión Balompédica Conquense hasta 2025.
El lateral de sólo 21 años ha demostrado un espectacular desarrollo desde que regresó a su Cuenca natal, lo que le ha valido para que el club lo “blinde” hasta el próximo año para seguir demostrando todo su potencial con la camiseta del Conquense.
El joven conquense volvió a Cuenca en la temporada pasada tras su paso por las categorías juveniles y filial del Albacete Balompié. Con anterioridad, Sergio militó en el Ciudad de Cuenca donde compitió en la temporada 2018/19 en División de Honor.
Hasta la fecha acumula 41 partidos oficiales (31 de ellos como titular y más de 2.650 minutos disputados) con el Conquense y dos goles en su haber: el primero en la pasada campaña ante el C.D. Marchamalo y el segundo, una verdadera obra de arte a balón parado, esta temporada contra el UD Yugo Socuéllamos.
Esta renovación se une a la de Pablo Olivares, también hasta 2025, en lo que se traduce como una declaración de intenciones de la Unión Balompédica por afianzar su futuro con un marcado carácter conquense, tal y como ocurre con la plantilla de esta temporada, con numerosa participación “autóctona”.