Disfrutaron los deportistas y también los espectadores conquenses de la 34ª edición del Triatlón Hoces de Cuenca, la cual se la llevaron el portugués Rafael Domingo y María Varo, que repite su éxito de 2021.
Fue puntual la salida al agua, de la cual salió el primero Francesc Godoy, seguido de Andrés Hilario y Álvaro López, aunque no pudieron mantenerse en esos puestos, ya que en la parte de la bicicleta Rafael Domingo fue el mejor, seguido de Alberto Casillas y Francesc Godoy.
Lucharon los tres por los primeros puestos, aunque llegaron a la meta situada en el Auditorio José Luis Perales en ese orden, siendo ganador Domingo, arrebatando el título a Casillas, quien fue el ganador el año pasado y esta vez ha sido segundo, completando el pódium Godoy.
En féminas, salió primera del agua Esther Martínez, tras ella, María Guerra y Tania Álvarez, aunque no pudieron mantener esta ventaja, ya que pronto María Varo, quien llegaba como favorita, cogió la delantera para ganar en esta 34ª edición, siendo segunda Pilar Arias y tercera Tania Álvarez.