Buenas sensaciones a la finalización del XIII Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca con un buen número de operaciones cerradas en el transcurso el fin de semana y la perspectiva de poder cerrar nuevas ventas durante la próxima semana.
Las empresas participantes y la organización destacan no solo el buen número de visitas sino también el gran interés de los usuarios por adquirir alguno de los más de doscientos modelos que se ponían a la venta durante estos días.
Por lo tanto, en general, satisfacción de los concesionarios presentes que han vuelto a comprobar que el Salón del Vehículo de Ocasión ya es una feria consolidada y esperada por los clientes.
Además, en esta edición, los concesionarios han explotado la baza de que en el recinto Ferial de La Hípica estaban disponibles más de doscientos modelos en un único recinto, lo que supone un importante ahorro de tiempo a los potenciales clientes, pero es que además la entrega es inmediata frente a los largos tiempos que en el vehículo nuevo pueden ofrecer en este momento los concesionarios.
Organización
El decimotercer Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca ha sido organizado por Asociación Provincial de Concesionarios de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y es posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.
En este evento han participado prácticamente todos los concesionarios de la provincia que representan a la práctica totalidad de las marcas que hay en este momento en el mercado, con unos vehículos a precios muy rebajados.
En la exposición de más de doscientos modelos los clientes han podido encontrar turismos, furgonetas, suv, vehículos de cero emisiones, híbridos, eléctricos puros y también otros destinados al uso industrial.