El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado el procedimiento para adjudicar cuatro viviendas de protección oficial en régimen de compraventa en la localidad de Belinchón.
Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, tras la publicación de dicha resolución recientemente en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y que fueron aprobadas por la Comisión Provincial de Vivienda en Cuenca anteriormente.
José Ignacio Benito ha indicado que las viviendas cuentan con garaje y trastero y una superficie de 125, 100, 102 y 108 metros cuadrados respectivamente, además de que una de ellas está adaptada a personas con movilidad reducida permanente.
En este sentido, el delegado provincial de Fomento ha añadido que se realiza una aportación inicial del 20 por ciento de venta sin IVA; hay un plazo de 20 días hábiles desde la publicación de dicha resolución para presentar las solicitudes en la Delegación Provincial de Fomento en Cuenca o a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
José Ignacio Benito ha puesto en valor que estas medidas forman parte de la política de vivienda que está llevando a cabo el Gobierno de Emiliano García-Page que sirve para fijar población en el medio rural.