Las compras que se realicen durante los fines de semana en los comercios de San Clemente durante el mes de junio tienen premio gracias a la campaña puesta en marcha por la Asociación del Comercio de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Empresarios de San Clemente.
De este modo las compras que se realicen en los establecimientos de ACESANC adheridos a esta iniciativa que se hagan en viernes por la tarde o sábado por la mañana pueden tener premio.
De este modo, entre todos los compradores se van a sortear cheques regalo de cincuenta euros, sorteándose en total 13 de estos premios por un valor total de 650 euros.
Con esta iniciativa se quiere potenciar el vínculo existente entre las compras y el ocio y de este modo ganar presencia en los establecimientos en un período anterior a la puesta en marcha de las rebajas y que suele tener menos actividad en los comercios.
Establecimientos participantes
En total participarán en esta campaña trece comercios que son Enrique Pellejero Moda, Casanova, Gabinete de belleza Domi, Don Félix, Evely, El Tintero, Koki by Merien, Deportes Goyo, Atmósfera Sport, calzados Mari Tere, Zake, Muebles Herlo, Imprenta Saiz y Tejymoda.
Son una serie de establecimientos comerciales muy variados, de distintos sectores y servicios que abarcan necesidades distintas para el consumidor como moda, deporte, calzado, complementos, librería y papelería, manualidades, regalos, decoración, muebles, complementos de bebé, menaje y ropa del hogar.
Desde los organizadores de esta campaña y los establecimientos participantes se anima a los usuarios a vincular su tiempo de ocio con la visita a estos establecimientos comerciales, potenciando la realización de compras como una parte más de los planes de fin de semana.