El Gobierno de Castilla-La Mancha va a poner en marcha una nueva edición del programa ´Desconecta la tele, conecta con la naturaleza´ en la provincia de Cuenca.
Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, quien ha indicado que esta iniciativa se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Rodrigo Molina ha explicado que se trata de un programa de excursiones didácticas de sensibilización ambiental en la provincia de Cuenca con actividades y talleres gratuitos dirigidos a familias con niños entre 3 y 12 años.
´Desconecta la tele, conecta con la naturaleza´ va a tener lugar en las localidades de Huelamo, Cañete, Valdecabras, Vega del Codorno, Valdemeca, Sotos, Barajas de Melo, el monumento natural de Palancares y Tierra Muerta y la reserva natural del complejo lagunar de Manjavacas.
Las inscripciones se pueden realizar en www.saviaecoturismo.es/programa-de-educacion-ambiental-desconecta-la-tele-conecta-con-la-naturaleza-2021/ y para más información se puede llamar al 625-932-981.